Registrar el producto   English
Carro de Compra
Partes del NuWave Oven Accesorios del NuWave Oven NuWave Manuales
Kit De Anillo Extendor
$34.95
Añadir Cantidad
Ver video
El kit de anillo extensor encluye un anillo de 3pulg, bandeja para hornear antiadherente de 10pulg y una rejilla de 2 pulg para cocinar. Todos estos accesorios estan especialmente diseñados para su NuWave Oven. El kit de anillo extensor aumentara la capacidad de su horno hasta en un 50%, lo que permite cocinar hasta un pavo de 16 libras o un jamon de 14 libras. Con la rejilla de 2pulg puede cocinar filetes en una sola capa y cocinar las verduras en otra capa, ahorrandole tiempo y limpieza.
NuWave kit para Hornear
$34.95
Añadir Cantidad
Ver video
El Nu-Wave kit para hornear encluye una bandeja de silicona para hornear de 8x8 pulg con un dividor, 12 moldes de silicona, el anillo de silicona para hornear, un látigo de acero inoxidable-que bate, y un Libro recetario para hornear. Ahora usted puede hacer pan, pasteles, muffins, pies, galletas, brownies, pan de maíz y incluso pastelitos! Cualquier cosa que cocine en su horno regular lo puede acer en el NuWave sin calentar toda la cocina. Con usar silicona significa que usted no tendrá que utilizar los aceites o mantequillas. Nuestros productos para hornear de silicona son aptas para lavavajillas y la mejor parte de esto es que son reutilizables
Batidora NuWave
$29.95
Añadir Cantidad
Ver video
La batidora NuWave se puede usar en lavavajillas y en el congelador, cuenta con 4 cuchillas durables y una tapa de sello. La Batidora NuWave es excelente para hacer bebidas congeladas, conos de nieve, salsa, sopas, batidos y mucho más
NuWave kit supremo para Pizza
$24.95
Añadir Cantidad
Ver video
Este fantástico juego de Pizza Suprema da todo lo necesario para convertir una pizza congelada deliciosa. El kit incluye una pinza de acero inoxidable un servidor, ideal para boltear, cortar ,servir, un forro de silicona que te permite cocinar, la costra sale dorada ala perfección y una tabla de 14pulg para picar hecha de 100% resistente, ecológico bamboo. Es una tabla excelente para todas sus necesidades de cocina!
El Twister Blender
$24.99
Añadir Cantidad
Ver video
Combate a través de todas sus tareas de preparación de comida en cuestión de segundos. El Multi-Purpose Twister Blender le permite cortar, moler, rallar, mezclar y combinar todo en una máquina increíble. Usted consigue el potente motor de Twister, recipiente de 8 oz, envase de 4 oz, 2 tapas de almacenamiento, una cuchilla de cruz y una cuchilla plana.
Estuche de Transporte
$14.97
Añadir Cantidad
Ver video
El estuche está hecho de color negro, un material duradero, resistente y ligera. También cuenta con una agaradera de transporte y correa para el hombro para un fácil transporte. Ahora puede tener su horno en cualquier lugar con usted. Llévelo a vacaciones, días de campo viajes de campamento, o incluso a la embarcación o vehículo recreativo.
2-Años de garantia extendida
$24.99
Añadir Cantidad
Proteja su inversión del horno con una garantia adicional de dos años "libre de preocupaciones" de garantía en todos los componentes eléctricos. Disfrute de la tranquilidad de saber que el horno está protegido por 2 años adicionales. Todo a un costo nominal de alrededor de un dólar por mes.
Anillo Extensor
$15.00
Añadir Cantidad
El anillo extensor puede ser utilizado para multi-nivel de cocción con los bastidores diferentes o con productos alimenticios de gran tamaño que normalmente no encajan bajo la cúpula estándar. En general, cualquier producto alimenticio, como un jamón o pavo que supere las 10 libras requiere el uso del anillo extensor para cocción óptima
Molde de 10 pulg antiadherente para hornear
$9.95
Añadir Cantidad
Este molde de 10pulg con esmalte antiadherente es ideal para hornear pan, galletas, pies y postres.
Rejilla de 2 pulg
$15.00
Añadir Cantidad
La rejilla de 2pulg puede ser utilizada para facilitar un multi-nivel de cocción mediante la creación de una superficie de cocción tercera entre la bandeja y revestimiento bajo la rejilla de 4pulg. Tambien puede usar dos rejillas adicionales de 2 pulg por encima y por debajo de la rejilla de 4 pulg, especialmente bueno para la deshidratación.