Registrar el producto   English
NUWAVE® BENEFICIOS DEL HORNO

Cocina Saludable Conveniencia Medio Ambiente
. .
No aceites o grasas agregadas Cocina de congelado Reduzca su costo de energia

Sabor
Sobras con mejor sabor
Solo 3 comodos pagos de $39.95 + M&E
O seleccionar una opción de pago.
Reduzca su costo de energia
.
.
A todos nos gustaría ahorrar un poco de dinero extra en nuestra factura de electricidad. ¿Cómo se puede seguir disfrutando de las cosas que requieren electricidad, como calefacción, aire acondicionado o la televisión, al mismo tiempo ahorrar dinero en su factura de electricidad?

Una manera de permanecer eco-amistoso, ahorrar energía y ahorrar dinero es al comprar el NuWave Oven. Este versátil horno puede asar a la parrilla, hornear, asar carne y hasta freír sus alimentos para una cena o una comida sabrosa.
Testimonios en Video
.
Lisa Ginn
Chef/Owner of 'Dinner Par-teez'
Lisa loves that the NuWave Oven allows her to save money on utility bills.
Dr. Stephanie Nielsen
Certified Clinical Nutritionist
Stephanie explains that cooking with the NuWave Oven doesn't create heat in the kitchen.
Chris Krocka
Mortgage Consultant
Chris believes the primary benefit of the NuWave Oven is that it shuts off automatically, cutting energy use and lowering the cost of his electric bill.
Debra Wawrzyninkowski
'ABC' Department of Defense
Debra lives in a very hot climate, so cooking in a regular oven would make the kitchen very uncomfortable. Debra appreciates that the NuWave Oven doesn't generate extra heat while she's cooking.
Barbara Conway
Nurse
Barbara loves how much she's saved on energy bills in the last four years while using the NuWave Oven.
Steve O' Brien
TV/Radio Personality
Steve is another happy customer who saves money each month on his energy bills by cooking with the NuWave Oven. He also saves time versus the use of a slow cooker or a regular oven. With the NuWave Oven everything is fast and easy.
Kathie Kuehn
Accountant/Homemaker
Kathie is happy that the NuWave Oven works quickly and is energy-efficient so she doesn't have to spend a lot of time in the kitchen.
Dr. Elaine Wilkes
Certified Nutritionist
Elaine prefers the NuWave Oven because cooking is easy and doesn't generate extra heat.
.
Ningun otro utensilio de cocina de esta clase es capaz de desempeñar a tal alto nivel como el NuWave Oven. Puesto que se puede cocinar de muchas maneras, ya que no es necesario comprar un vaporizador para cocinar con vapor, un tostador para tostar , un asador para poder asar dentro de su casa, etc. Usted puede hacerlo todo con este asombroso instrumento. Es lo suficientemente grande para cocinar un pavo de 16 libras o un jamón de 14 libras con el Kit del Anillo Extensor. De hecho, el NuWave puede sustituir a un tostador, una freidora, un asador, deshidratador, microondas, vaporizadora y mucho más.

Los costos de energ¿a pueden sumarse rápidamente y el NuWave ha demostrado ser capaz de cocinar hasta 50% más rápido y al mismo tiempo usar hasta un 85% menos de energ¿a. ¿Por qué no disfrutar de la conveniencia de utilizar el NuWave Oven y al mismo tiempo ahorrar dinero y energ¿a?

En una prueba realizada por los Laboratorios Silliker el NuWave Oven utiliza menos de 0,1 kilovatios por hora al cocinar carne de res, piernas de pollo, salchichas y hamburguesas.

Entonces, ¿que hace que el NuWave Oven funcione de manera tan rápida y eficiente?

El NuWave combina los poderes de conducción, convección y potencia de cocción infrarroja para incrementar la velocidad y la eficiencia de nuestro proceso de cocción. Además, no es necesario precalentar el horno al igual que un horno convencional normal y no se calentará su cocina como un horno convencional. En el tiempo de verano, no hay necesidad de encender el aire acondicionado para enfriar su casa que se calentó debido a la cocción. Con un uso normal en menos de 7 meses, una familia t¿pica en California puede ahorrar lo suficiente en costos de energ¿a para pagar por el NuWave Oven.

Además, el NuWave Oven sólo requiere 1500 Watts de energ¿a cuando muchos de los hornos convencionales usan alrededor de 2500 ~ 4000 Watts. En comparación con la cantidad de potencia que necesita, tiene demasiadas desventajas al cocinar una comida sencilla. Los hornos convencionales toman más tiempo, consumen más energ¿a y requieren una gran cantidad de tiempo al limpiar. Un horno de microondas t¿pico utiliza alrededor de 700 ~ 800 Watts, sin embargo, su funcionalidad es muy limitada. Un horno de microondas puede recalentar las sobras o descongelar alimentos congelados de una forma rápida pero produce alimentos secos o blandos.

Si usted ordena ahora, puede comenzar a disfrutar de los beneficios de ser dueño de un NuWave Oven! Incluso, le enviaremos el horno de nuestras instalaciones en 24 horas o al siguiente d¿a hábil. As¿ que deje de gastar dinero en aparatos que se pueden reemplazar con el NuWave Oven. Le garantizamos que este instrumento de cocina vale cada centavo. Si no es as¿, devuelva el horno dentro de 90 d¿as para un reembolso completo del precio del producto.

The NuWave Oven uses less energy than a conventional oven and the Showtime Rotisserie Oven
 

The NuWave Oven cooks up to 50% faster than a conventional oven