Registrar el producto   English
NUWAVE® BENEFICIOS DEL HORNO

Cocina Saludable Conveniencia Medio Ambiente
. .
No aceites o grasas agregadas Cocina de congelado Reduzca su costo de energia

Sabor
Sobras con mejor sabor
Solo 3 comodos pagos de $39.95 + M&E
O seleccionar una opción de pago.
No aceites o grasas agregadas
.
.
Una vida saludable significa muchas cosas pero sobre todo significa alimentarse bien. Muchas de las preocupaciones actuales de salud principales, como la obesidad, la diabetes, la hipertensión arterial, el colesterol y las enfermedades cardiovasculares puede atribuirse a la mala nutrición y los hábitos alimenticios.

Así que, ¿cómo se puede comer de manera saludable? Comer sano no sólo significa comer menos o elegir alimentos que sean bajos en calorías y grasas, sino que también significa saber cómo cocinar de manera saludable. Es importante que usted siga estas reglas al cocinar:

Testimonios en Video
.
David Lee Nall
Nutricionista Certificado del Deporte
A David le encanta preparar una variedad de comidas en el NuWave Oven, porque nada de grasas o aceites adicionales son necesarias para cocinar. David recomienda el NuWave Oven si usted está buscando comer mas saludable, perder peso y ponerse en forma.
Dr. Elaine Wilkes
Nutricionista Certificada y Autora
Elaine hace chips de camote en el NuWave Oven, por que son rápidas, saludables, y ya que el horno no requiere aceite, productos qu¿micos ni conservantes, no se siente pesada después de comer ..
Dr. Stephanie Nielsen
Cl¿nico Nutricionista Certificada
Usando su experiencia médica, Stephanie explica cómo el NuWave Oven permite preparar alimentos más saludables en comparación con el horno de microondas.
Gloria Cipollone
Gerente Oficina
Antes de comprar el NuWave Oven, Gloria sol¿a comer ensaladas principalmente debido a problemas de salud. Gloria se alegra de que ahora puede incorporar la carne en su dieta sin afectar negativamente su salud.
.
    ●  No utilice aceites o grasas excesivas
    ●  Cocine la carne y aves en una parrilla para que las gotas de grasa se caigan de la comida
    ●  Hornee o cocine los vegetales al vapor para que mantengan más de sus sabores naturales y nutrientes

El NuWave Oven cocina utilizando estos métodos. Mediante el uso de la parrilla, libera hasta un 250% más grasa que un horno convencional regular. Además no se requiere añadir grasas o aceites.

La prueba siguiente se realizó para comparar la cantidad de gotas de grasa cuando se cocina en un horno convencional vs NuWave Oven. Como resultado, el NuWave Oven ha producido un 120% más grasa de la carne que un horno convencional, 125% más grasa de un pollo que un horno convencional, 250% más grasa de carne de cerdo que un horno convencional.

Pero no tome nuestra palabra – vea v¿deos para escuchar lo que dice la gente sobre el NuWave Oven y cómo cambió su vida.
Un examen realizado por los Laboratorios Silliker demuestra que las hamburguesas tienen menos contenido de grasa cuando se cocinan en el NuWave Oven que cuando se cocinan en un horno convencional o en un Horno Asador Showtime.
 
Al cocinar carne de cerdo, pollo o carne el NuWave Oven permite que más grasa caiga de la comida y al mismo tiempo conserva sus jugos naturales.