Registrar el producto   English
NUWAVE® BENEFICIOS DEL HORNO

Cocina Saludable Conveniencia Medio Ambiente
. .
No aceites o grasas agregadas Cocina de congelado Reduzca su costo de energia

Sabor
Sobras con mejor sabor
Solo 3 comodos pagos de $39.95 + M&E
O seleccionar una opción de pago.
Cocina de congelado
.
.
Ya sea que usted este tratando de asar a la parrilla, hornear, asar, cocer al vapor, deshidratar o incluso freir, el NuWave Oven lo hará todo en menos tiempo y mucho más sano. El NuWave Oven utiliza la combinacion triple de energía para cocinar los alimentos desde el interior y el exterior, aun es su estado de congelación. Está comprobado que el NuWave Oven cocina hasta un 50% más rápido que un horno convencional regular, mientras que utiliza sólo el 15% del consumo de energía que la mayoría de los hornos convencionales.

¿Para qué perder el tiempo tratando de descongelar la comida en un microondas? ¿Por qué desperdiciar energía precalentando el horno para una sola comida? Ahorre dinero y tiempo con el NuWave Oven. Además, no produce humo, por lo que no es necesaria la ventilación.
Testimonios en Video
.
Rebecca Newman
Estudiante de Postgrado
Como ama de casa y madre, Rebecca le gusta cocinar en el NuWave Oven porque es conveniente. Ella puede tomar cualquier alimento del congelador al horno y no tiene que preocuparse por descongelarlo.
Judd Allen
Profesor de Educación F¿sica
Judd explica que una de las mejores caracter¿sticas del NuWave Oven es la capacidad de ir de alimentos congelados a los alimentos cocinados sin necesidad de descongelar.
Shelly Krocka
Consultora
A Shelly le gusta el NuWave Oven, porque ella no tiene que planificar su cena con anticipación. Shelly sabe que con la cocción en el NuWave Oven, ella va a tener algo sabroso y saludable en un corto per¿odo de tiempo.
Dr. Stephanie Nielsen
Cl¿nico Nutricionista Certificada
Stephanie no pod¿a creer que ella podr¿a tomar algo directamente del congelador y servir 30 ~ 35 minutos más tarde, pero ella fue capaz de hacer esto con el NuWave Oven.
Debbie Stroman
Gerente de Oficina
Debbie explica cómo cocina la carne congelada en el NuWave Oven y sale con un excelente sabor en tan sólo un corto per¿odo de tiempo sin ningún tipo de marinado.
Colleen Jones
Asistente Administrativa
La mayor sorpresa para Colleen después de comprar el NuWave Oven es que ella podr¿a llegar a casa, poner cualquier tipo de carne congelada en el horno y que saldr¿a jugosa, y más deliciosa que en un asador.
Eva Rodrigues
Administradora de Escuela Secundaria
A Eva le gusta el NuWave Oven porque hay muy poca preparación involucrada al cocinar.
Michael Newman
Ex / Actor Estrella de 'Baywatch'
Michael no le gusta cocinar en un horno convencional, ya que lleva demasiado tiempo. El NuWave Oven es mucho más rápido y más conveniente.
Kathie Kuehn
Contadora / Ama de casa
Kathie explica que los alimentos congelados cocinados en el horno NuWave saben mucho mejor que cuando se preparan en un horno convencional.
Dave Mastren
Director de Soporte Técnico
Dave estaba sorprendido al ver que el NuWave Oven cocino un pollo congelado a la perfección, sin tener que haberlo descongelado.
Marianna Bola
Asistente del Directo
Marianna sabe que puede volver a casa y sacar algo de la nevera, ponerlo en el NuWave, y ella tendrá algo delicioso en la mesa en menos de media hora.
Usuarios por primera vez
Los nuevos usuarios estaban sorprendidos de que los alimentos que probaron estaban congelados y se cocinaron en un aparato de cocina tan pequeño.
.
¿Cómo es que el NuWave Oven cocina los alimentos mucho más rápido y más fácil?

El secreto del NuWave Oven es su potente combinacion triple de energ¿a para cocinar. En primer lugar, la conducción transfiere calor directamente sobre los alimentos, lo que aumenta el tostado y el dorado. A continuación, la convección hace circular el aire caliente alrededor del alimento, garantizando una cocción más uniforme y más rápida. Y por último, el infrarrojo penetra profundamente en la comida para que todos los alimentos, incluso los congelados, salgan jugosos y sabrosos.

La preparacion de una comida rápida, fácil y sana no tiene por qué ser dif¿cil. Pase más tiempo con su familia y amigos o incluso para usted mismo y deje que el NuWave haga todo el trabajo por usted.

El NuWave Oven cocina hasta un 50% más rápido que un horno convencional