Registrar el producto   English
NUWAVE® BENEFICIOS DEL HORNO

Cocina Saludable Conveniencia Medio Ambiente
. .
No aceites o grasas agregadas Cocina de congelado Reduzca su costo de energia

Sabor
Sobras con mejor sabor
Solo 3 comodos pagos de $39.95 + M&E
O seleccionar una opción de pago.
Sobras con mejor sabor
.
.
¿Cuál es la solución al dilema de cómo recalentar mejor las sobras? ¡El NuWave Oven! El poder combinado de cocción triple del NuWave no sólo recalienta las sobras, tambien restaurará el sabor y la frescura que tenían como la primera vez.

El poder combinado de cocción triple del NuWave (conducción, convección y el infrarrojo) se concentran en calentar los alimentos con rapidez y eficacia. El NuWave Oven no reduce la jugosidad de los alimentos como un horno de microondas lo hace y no necesita precalentamiento como un horno convencional de tamaño completo. Ahora con la nueva función para recalentar, es tan simple como “¡Tocar y Listo!” Pulse el botón REHEAT y deje que el NuWave Oven haga el trabajo por usted. Convierta sus sobras de cada día en restos frescos, justo salidas del horno.
Testimonios en Video
.
Sondra Silva
Asistente Médico
Sondra ya no usa su horno de microondas para recalentar las sobras. El recalentar los platillos en el NuWave Oven hace que los alimentos sepan igual que la primera vez.
Marianna Bola
Asistente del Director
A Marianna le encanta que los alimentos cocinados en el NuWave Oven retenienen más de sus jugos naturales. La comida no es correosa, no se seca y mantiene su frescura y color. Ella se siente mejor con respecto a lo que come.
Brian Kalchman
Director de Mercadotecnia
Brian cree que los alimentos que se recalientan en el NuWave Oven tienen el mismo fresco sabor que la primera vez que se cocinaron.
Bill Himsel
Dueño de RV / Viajero
Bill cocina sus restos de pizza en el NuWave Oven porque es rápido, fácil y mantiene su comida fresca.
Peter Ginn
Agente Comercial de Bienes Raices
Peter explica los beneficios de la función de recalentar del NuWave Oven. La comida tiene el mismo sabor tan bueno como el de la primera vez que se cocinó
Michael LeVesque
Dueño de Negocio
Michael confirma que los restos de comida recalentados en el NuWave Oven conservan su calidad original.
Dr. Stephanie Nielsen
Cl¿nico Nutricionista Certificada
Stephanie es un fan de los alimentos recalentados con el NuWave Oven. Saben como nuevo, con una textura agradable.
Steve O' Brien
Personalidad de TV / Radio
A Steve no le gusta recalentar sus restos en el microondas porque cocina demas la comida y disminuye el sabor. A Steve le encanta recalentar sus alimentos en su NuWave Oven ya que conservan su calidad original y el sabor jugoso y fresco.
.

Cómo es que el poder combinado de cocción triple recalienta las sobras para obtener mejores resultados.

Cuando se combina la conducción, la convección y los métodos de infrarrojo de cocina, El NuWave Oven cocina por dentro y por fuera de la comida al mismo tiempo, sin quitarle la frescura. De hecho, el sabor y la calidad aumenta ya que el NuWave Oven no reduce la frescura de la comida, sino que ayuda a realzar los sabores naturales.

No hay necesidad de utilizar aceites o grasas para añadir textura crujiente a sus sobras. Porciones individuales de las papas fritas, pizza, eggrolls, carne, pollo, incluso el pescado resultan frescos en sólo 4 minutos en el NuWave. Si requiere tiempo de coccion adicional, simplemente presione el botón REHEAT una vez más hasta llegar a la temperatura deseada. Tan pronto como usted escuche el tono, usted está listo para disfrutar de su comida gourmet al igual que lo hizo la primera vez.

A test done by Silliker Labs shows that the NuWave Oven retains more of the food-s natural juices