Registrar el producto   English
!Estamos tan seguros que le encantará el NuWave Oven que le estamos dando una garantía incondicional de "3 meses" para probarlo en su casa absolutamente libre de riesgo! Si la comida no es lo más jugoso y lo mejor que he probado jamás, sólo tiene que devolverlo para un reembolso completo del producto, menos gastos de envío y procesamiento, pero mantenga los regalos sólo por probar el NuWave Oven!

ABOUT SSL CERTIFICATES

Recetario Completo del Nuwave Oven

Este libro de recetas contiene numerosas imágenes a todo color y más de 150 recetas maravillosas, muchas de las cuales contienen poco o nada de carbohidratos. Las recetas se muestran tanto en Inglés y Español.

Guía de Cocina

La Guía de Cocina Rápida y Fácil contiene tiempos y temperaturas recomendados para muchos de sus platillos, ya sean frescos o congelados, tanto en Inglés como en Español.

DVD instructivo

Este DVD informativo de 30 minutos incluye información bilingue para el funcionamiento del NuWave Oven, testimonios de clientes satisfechos, consejos para cocinar, preguntas frecuentes y mucho más.

Estuche portátil

El estuche está fabricado con un material elegante en color negro, resistente, más ligero, material resistente al agua. Viene con cómodas asas y correas de hombro para un fácil transporte.

3 años de garantía para todos los componentes

Para proteger la inversión en su compromiso de "vivir bien por menos", el horno viene con una garantía del fabricante limitada de 3 años, que cubre todos los componentes del Nu-Wave Oven. Disfrute de la tranquilidad de saber que su aparato está cubierto por 3 años completos.

Membresía de por vida para El Club de Cocina

¡El Club de Cocina se ha creado exclusivamente para los dueños de NuWave Oven y incluye recetas en videos de paso a paso de nuestro Chef Ejecutivo, archivos ilimitados de recetas, consejos, trucos y mucho más!

NuWave Party Mixer
(sólo pagar el manejo y envío)

El NuWave Party Mixer es totalmente seguro en el lavavajillas y congelador, contiene 4 cuchillas duraderas y una tapa de sello. El Party Mixer es excelente para hacer bebidas heladas, conos de nieve, salsas, sopas, licuados, y mucho más.

El Multiuso Twister Blender (viene con el Party Mixer)

Combate a través de todas sus tareas de preparación de comida en cuestión de segundos. El Twister Blender le permite cortar, moler, rallar, mezclar y combinar todo en una máquina increíble. Usted recibirá el potente motor, recipiente de 8 oz, recipiente de 4 oz, 2 tapas de almacenamiento, una cuchilla de cruz y una cuchilla plana.

Actualice al envío y procesamiento el mismo día
(valido en los 48 estados.)

¡Para proveerle con el mejor servicio y entrega rápida, los pedidos que recibamos antes de las 3pm (tiempo central) serán procesados y enviados el mismo día garantizado! Los pedidos recibidos después de las 3pm (tiempo central) serán enviados el siguiente día hábil. órdenes de fin de semana serán enviados el lunes siguiente. ¡Ahora puede disfrutar de comidas más saludables y deliciosos en tan sólo unos pocos días!
* Esta oferta de tiempo limitado es exclusivo para pedidos de Internet solamente.